Difusión

La Difusión del proyecto también era una parte del mismo. Todos y cada uno de los participantes lo hemos hecho, inevitablemente, a las personas de nuestro entorno, pero también hemos dedicado un tiempo a difundir y a contar la experiencia en nuestros centros, incluido, por supuesto, nuestro alumnado.

Desde el primer día el PIEB ha estado presente en las redes sociales a través de Tweeter y de Facebook. La información partía, bien desde los propios centros participantes, bien desde el propio CFIE, el caso es que fue una información y una difusión a tiempo real de lo que estaba sucediendo en los coles de Nottingham durante nuestra estancia en ellos.

Haciendo clic sobre la foto podremos ver un documento .pdf que recoge la mayoría de esos tweets.
PADLET
Desde unas semanas antes de las movilidades hasta el fin de las mismas, se estuvo utilizando un Padlet en el que fuimos reflejando muchas de nuestras vivencias.

Para entrar a él sólo tienes que escanear el siguiente QR o hacer clic sobre la imagen que tienes bajo estas líneas:


Vídeo de Jo Darley, Consejera Pedagógica de la LEAD Academy Trust, de Nottingham, para los participantes en el proyecto PIEB Zamora-Nottingham.



Vídeo de los participantes en el proyecto PIEB Zamora-Nottingham para la Consejera Pedagógica de la LEAD Academy Trust, Jo Darley.





Entrega de bolsas y carpetas al alumnado y profesorado participante en el proyecto



CEIP Obispo Nieto (Zamora)




CEIP Luis Casado (Corrales del Vino)



CEIP Nª Sra. de la Candelaria (Zamora)




CEIP Sancho II (Zamora)




CEIP San José de Calasanz (Zamora)



CEIP Gonzalo de Berceo (Zamora)




No hay comentarios:

Publicar un comentario